Quiénes somos

Aura Magna nace de la inquietud de tres socios que creen que la única salida a todo tipo de crisis está en uno mismo. Por esta razón han decidido apostar por la creación de un espacio en el que el objetivo principal sea el autoconocimiento.


BIBIANA GARCÍA ROMEU

Es la impulsora del proyecto y la creatividad en estado puro.
Formada en Derecho y Gestión del Medio Ambiente, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la cooperación internacional, trabajando en el diseño y ejecución de proyectos sociales y medioambientales en comunidades indígenas y campesinas de América Latina. Desde el año 2003 mantiene estrechos vínculos con Nicaragua donde descubrió el apasionante mundo de la caficultura trabajando en estrategias de producción sostenible en la región cafetalera de Matagalpa. Desde su base permanente Casas de Campo La Cueva, su último proyecto es la coordinación y desarrollo de una Experiencia de turismo activo, solidario y de aprendizaje apoyando el rescate y el cuidado de “perros y gatos de la calle” en la región de El Crucero en Managua.


RAÚL DÍAZ

Nuestro emprendedor y el responsable de materializar y dar forma a nuestras ideas.
Estudio Ciencias Quimicas y saltó al mundo de la informática donde dirije, desde hace 31 años, una empresa de HPC e Inteligencia Artificial, enfocada al Calculo Cientifico. Su inquietud espiritual, le llevó a realizar un viaje iniciático con su Maestro, el muy Venerable Lama Geshe Tsering Palden al Tibet, que cambiaría su forma de ver la vida. Es terapeuta de Rebirthing formado por Fanny Van Laere, discípula directa de Leonard Orr, capacitado para poder ayudar en esta disciplina. Tiene el nivel 2 de Reiki, tanto para personas como para animales y practica Meditación, Hatha Yoga, Tantra y Vipassana. Disciplinas que le han permitido manejar de una forma natural, el stress en su vida diaria y empresarial.


LUIS MARTÍNEZ

Nuestro socio más espiritual y el mejor guionista para esta iniciativa.

Formado en Arte Dramático y Guion audiovisual, ha trabajado como guionista para televisión en programas de coach y contenido social (Supernanny, SOS, Adolescentes, Capacitados, Soy Adicto, Proyecto Bullyng, Amores que duelen…)

Es socio fundador y vicepresidente de la ONG “Cineastas en acción” y ha colaborado durante dos años en Senegal en un programa de educación con niños talibés. Desde la adolescencia ha sentido una fuerte inclinación hacia la espiritualidad, lo que le ha llevado a profundizar en diferentes técnicas como Meditación Vipassana, Tai Chi, Yoga Kundalini, Rebirthing o Reiki entre otras.